Militares retirados de Estados Unidos declararon bajo juramento que el gobierno estadounidense ya ha tenido contacto con seres extraterrestres.

Los tres testigos, David Grusch, Ryan Graves y David Fravor declararon que Estados Unidos está en posesión de naves de origen no humano, así como recuperar y poseer restos biológicos de entes nos humanos.

También dieron a conocer que Estados Unidos ha ocultado durante décadas un programa que recupera y hace ingeniería inversa a aeronaves de origen no-humano.

Confesaron que ha habido amenazas y consecuencias severas para algunas personas que han reportado o publicado esto y han sabido de reportes de asesinatos que han canalizado a autoridades.

Algunos de los testigos, incluso describieron dichas naves, negaron que fuera tecnología humana y dieron razones de sus aseveraciones.

Por su parte, el legislador Matt Gaetz, describió haber visto evidencia fotográfica oficial de una nave.

Cabe destacar que decir mentiras bajo juramento de verdad, es estrictamente penado con cárcel en Estados Unidos, por lo que, en teoría, estos militares retirados estarían diciendo la verdad.