Cinco personas, incluido el sospechoso atacante, perdieron la vida y otras tres resultaron heridas la mañana de hoy sábado en un tiroteo en una residencia en el estado de Kentucky, en Estados Unidos, informó la Policía.
Según el Departamento de Policía de Florence, cuatro personas fueron declaradas fallecidas en el lugar, mientras que otras tres fueron trasladadas a un hospital cercano y actualmente se encuentran en condición crítica pero estable.
Los agentes acudieron a la residencia cerca de las 03:00 de la madrugada (0700 GMT) del sábado y, mientras se acercaban a la casa, todavía oyeron disparos, dijo el jefe de Policía Jeff Mallery en una conferencia de prensa. Las personas estaban en una fiesta de cumpleaños en la piscina en ese momento.
El sospechoso, descrito como un hombre adulto, huyó de la escena en un vehículo antes de la llegada de los agentes policiales, lo que provocó una persecución policial. Luego el sospechoso se salió de la carretera y se estrelló contra una zanja. Las autoridades lo encontraron con una herida de bala autoinfligida. Fue trasladado a un hospital cercano, donde luego fue declarado muerto.
Los asistentes a la fiesta reconocieron al sospechoso y proporcionaron su identidad a la Policía. Según Mallery, el sospechoso tenía una condena previa por un delito sexual, aunque no parece estar relacionada con el tiroteo.
Una investigación inicial indicó que el sospechoso actuó solo, y no hay peligro para el público, según los agentes.
Con información de Xinhua.