Medios de Pensylvania confirmaron la muerte del hombre que habría disparado al candidato Donald Trump en un mitin. El ataque al republicano habría dejado también un civil muerto.

Aparentemente el tirador se encontraba entre el público asistente. De acuerdo con la información inicial el hombre se posicionó detrás de Donald Trump desde donde disparó.

La información preliminar asegura que fue el Servicio Secreto quien localizo y neutralizó al tirador.

Video que circulan en redes sociales muestra al supuesto tirador muerto sobre un tejado y con su arma a un lado.

El alcalde de Pensilvania confirmó la muerte del tirador, quien fue abatido por el servicio de seguridad presente en el lugar.

Las autoridades también informaron de la muerte de un civil en el lugar.

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue sacado del escenario durante un mitin en Butler, Pensilvania de Estados Unidos, después de que se escucharon fuertes ruidos entre la multitud.

De acuerdo con reportes de medios, el Servicio Secreto actuó rápidamente, escoltando a Trump a salvo, mientras su caravana abandonó el lugar.

El portavoz de Donald Trump, Steven Cheung, dijo que el expresidente “está bien”. “El presidente Trump agradece a las fuerzas del orden y a los socorristas por su rápida acción durante este acto atroz. Está bien y está siendo examinado en un centro médico local. Más detalles seguirán”, dijo en un comunicado.