El actor mexicano Diego Luna ingresó este domingo a un hospital de la capital, para ser intervenido de manera quirúrgica luego de la fractura de hombro que sufrió la noche del sábado, durante la función de la obra “Cock”.

"Voy a mi primera experiencia en un quirófano. Ahí les cuento luego, dicen que la anestesia está buena... Una vez más gracias por preocuparse”, expresó el histrión de películas como “Y tú mamá también” y “La terminal”, mediante su cuenta de Twitter.

Poco antes agradeció al público sus muestras de apoyo, así como sus mejores deseos para su pronta recuperación:

"Gracias a todos por sus palabras de apoyo. Resulta que sí me fracture ayer en el teatro y hoy me ponen unos clavos para fijar el hueso. Sí fue un buen trancazo. Hoy se cancelan las funciones y espero estar listo para el fin de semana que viene. No saben que impotencia”.

El incidente ocurrió 30 minutos después de haber comenzado la función, cuando José María Yazpik, en su papel de “H” y como parte del libreto, empujó a “Juan” (Luna), quien preparó mal su caída y se provocó una fractura en el hombro.

Al concluir la escena, se anunció que habría un intermedio de 10 minutos. Después, los actores José María Yazpik e Ilse Salas, regresaron al escenario sólo para informar que el “Charolastra” había sufrido una luxación en el hombro y no era posible continuar la representación.