La actriz Kate del Castillo admitió que tras su papel en la exitosa producción "La Reina del Sur” será difícil escoger su siguiente proyecto.
“Tendré que amarrarme el cinturón para escoger mi siguiente proyecto. Tiene que ser algo diferente, está difícil”, dijo la artista en un artículo que publicó este lunes el diario colombiano “El Tiempo” sobre la telenovela.
Del Castillo, quien comparte elenco en la producción con Rafael Amaya y Humberto Zurita, reconoció que "mientras pasaba las páginas (del guión) no dejaba de imaginar, como actriz, mi cara en este personaje".
Para la artista, "todas llevamos por dentro un poco de Teresa Mendoza (su personaje), su fuerza para levantarse después de todas las caídas que tiene y ese amor infinito para regalar, que no se le acaba".
La protagonista de "La Reina del Sur" aclaró que del personaje "solo me gustaría tener su dinero (risas). Realmente le va mal en la vida, no hace bien todas las cosas, toma el camino equivocado y esa no es mi ruta".
La mexicana aseguró que si tuviera que regalar algo a la mujer que personifica en pantalla, "más que un hombre en su vida, le mandaría toneladas de paz para su espíritu".
El Tiempo señaló que la actriz "logró el éxito internacional con su personaje de Teresa Mendoza, una sinaloense que en la historia se convirtió en poderosa narcotraficante en España, dueña de rutas y destinos".