Los delincuentes interceptaron a Alejandro Hernández, cuando se encontraba en la esquina de la 32 Poniente y de la 11 Norte, en los momentos en que le estaba cambiando la llanta a su vehículo, posteriormente escaparon a bordo de un automóvil de características desconocidas.
El afectado solicitó el auxilio de los cuerpos de seguridad, tras hacer una llamada al Ceri (Centro de Respuesta Inmediata), al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes recorrieron el área sin poder ubicar a los ladrones, por lo que le recomendaron que acudiera ante el Ministerio Público para presentar su denuncia.
Alejandro dijo que desde las 10 horas comenzó a recorrer las dos sucursales bancarias, para retirar el dinero en efectivo, que una vez que obtuvo la cantidad que le ordenaron se regresó a su empresa, pero antes paso a cambiar una llanta, que al parecer le poncharon a propósito.
Cuando se encontraba en el negocio de talachería fue cuando llegaron los desconocidos, lo amenazaron de muerte y le robaron el efectivo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.