Sin embargo, el desarrollo de la carrera, impidió que Oscar Ruiz pudiera permanecer dentro de los lugares deseados.
“Yo creo que es una racha de mala suerte, esperamos que para Puebla se nos quite. El auto está excelente, el trabajo del equipo ha sido muy constante y hemos tenido una mejoría desde el inicio de la temporada. Desafortunadamente, existen malos días y en esta carrera nos pasó a nosotros“, comentó.
Su auto terminó en la posición 27, obteniendo 82 puntos que lo sitúan en el lugar 21 del campeonato con 509 puntos, por lo que para el “Vampiro” no hay de otra que salir lo mejor posible en la fecha en Puebla que se disputará el próximo 19 de junio.
“Vamos a echarle el doble de ganas para que en Puebla logremos un segundo Top Ten. Tenemos toda la infraestructura de una gran Escudería como lo es Tame Racing, y la siguiente sede es Puebla, donde tuve récord de pista, he liderado varias veces, así que nos vamos a recuperar“, dijo animado Oscar Ruiz.
El óvalo de Amozoc, Puebla –que es uno de los más rápidos del serial- así como el del Autódromo Hermanos Rodríguez son de gran importancia para la temporada, pues es donde se tiene el mayor registro de aficionados que van a disfrutar del espectáculo por lo que hacer un buen papel lo dejará muy motivado para repuntar en la clasificación general. (Con información de Notimex)