El delantero estadunidense Herculez Gómez quiere revivir el romance futbolístico que vivió con el técnico José Luis Sánchez Solá en Puebla para tener una buena campaña con Estudiantes en el Torneo Apertura.
Después de que el famoso Chelís salió de la dirección técnica del equipo de la Franja, el estadunidense de sangre mexicana partió a Tuzos de Pachuca, donde vivió penurias que festejos por sus goles.
Ahora se reencuentran en Estudiantes, a donde desde el torneo pasado llegó Chelís y ahora lo hace Gómez. ”La verdad vengo con muchas ganas, ya tenía ansias de llegar, de conocer a los compañeros, de conocer al grupo y pasar por este proceso”.
Gómez llega a un equipo que tiene por meta primordial evitar el descenso, ya que va a iniciar el torneo en penúltimo lugar general. “Yo lo veo como una oportunidad, un nuevo reto a mi vida con la oportunidad de mejorar, Chelís me conoce pues si hay una persona en el futbol mexicano que conozca mi condición ese es él, y a mí me gusta trabajar y vengo a aprovechar esta oportunidad”.
“No tengo una meta de goles si no hacia el equipo, a lo que requiera el sistema, debo de ayudar al conjunto, entiendo que estamos en una posición de descenso, la cual es la primera vez que en mi carrera me tocará pasar una situación así, vengo a responder y a trabajar por el equipo”, finalizó. (Con información de Notimex)