En medio de empujones, desorden y total silencio llegaron a esta ciudad Héctor Reynoso, Paul Aguilar e Hiram Mier para incorporarse a la selección mexicana de futbol que participa en la Copa Oro 2011.

Fue después de las 19:00 horas cuando se pudo observar en llegadas internacionales del aeropuerto George Bush a los tres elementos, quienes con paso firme salieron decididos a no ofrecer ningún tipo de declaración a los medios de comunicación reunidos.

"No puedo hablar, discúlpame, lo haremos en el hotel", indicó Reynoso pese a que el departamento de prensa había informado en horas anteriores que en dicho lugar no había las condiciones para que se efectuara una conferencia.

Se siguió a los jugadores hasta el elevador en busca de algunas palabras, pero la actitud fue la misma con un Reynoso que intentaba conciliar, un Aguilar que nunca abrió la boca y que inclusive fue aplastado, en tanto Mier parecía espantado con el tumulto.

En el ascensor se les insistió, pero mantuvieron su "autocensura" para dar a conocer su sentir sobre este llamado para sustituir a tres de los cinco elementos que fueron separados por haber dado positivo en un examen interno de dopaje.

Se tiene contemplado que estos jugadores ofrezcan conferencia de prensa el martes, después de que reconozcan la cancha del estadio Reliant, donde el miércoles el “Tri” enfrentará a Honduras en semifinales de la Copa Oro.
Notimex