Arnold Schwazenegger pagará a partir de ahora los gastos de manutención de su ex mujer, María Shriver, al igual que las tasas de la minuta de los letrados del proceso de divorcio, tal y como queda reflejado en los nuevos documentos de la corte.

Posiblemente, el accidente que sufrió su hijo Christopher la pasada semana en un playa de Malibú haya ablandado el corazón del actor, que en un primer momento se negó a hacerse cargo de los gastos de su mujer, pero que ahora ha rectificado.

Todo apunta a que la cuota rondará los 100 millones de dólares, pero aún no se ha especificado, ya que el matrimonio todavía tiene que repartir los bienes comunes. Además de la pensión, el juez tendrá que determinar la custodia de los hijos menores de la pareja, Patrick, de 17, y Christopher, de 13, que en un principio vivirían con su madre, víctima del escándalo que protagonizó el ex “gobernador” cuando salió a la luz la existencia de un hijo secreto fruto de una relación extraconyugal.

Sea como fuere, habrá que esperar a que el letrado dictamine cual es la resolución del divorcio. Mientras, toda la familia anda volcada en la recuperación del pequeño del clan Schwarzenegger-Shriver. Su padre ya ha anunciado en su cuenta Twitter que el joven "está evolucionando favorablemente".