Convencida de que un desnudo público siempre debe tener justificación, es que la argentina Roxana Martínez “La Tetanic” aceptó aparecer sin ropa para la portada e interiores para la revista Playboy a fin de pagar una intervención quirúrgica a su padre.

“El dinerito sirve para solucionar cosas y por eso lo destiné a solventar una operación que debían practicarle a mi papá. Ahora se encuentra muy bien, hablo con él a diario y me comenta que la cirugía está perfecta."

“Le dimos en el clavo con la prótesis y su pierna que habían dicho los médicos que no caminaría más, ahora está curada, lo cual para mí es una gran satisfacción. Diosito me mandó esta oportunidad porque mi padre está sano y es lo mejor que me puede pasar en la vida”, destacó.

La sesión fotográfica transcurrió en la pista de un autódromo de México, para dar a conocer el nuevo automóvil de Nascar, el cual aceptó la actriz, abolló sin querer.

“Los pilotos fueron a llevar el carro que por primera vez tiene la revista y que corre en la afamada carrera. Sin embargó, lo hundí al recostarme, pues se trata de un auto muy liviano porque corre mucho. Le ofrecí disculpas al piloto, pues fue algo profundo”, anotó.

“La Tetanic” reveló que debió bajar de peso para lograr una figura más estética en las 27 imágenes que aparecen en la edición de este mes.

“Llegué a pesar 51 kilos, lo cual es poco para mi estatura de 1.71 metros. Fueron muchos kilos los que debí perder y fue un gran sacrificio porque no tenía sobrepeso, pero me pidieron estar más delgada, por eso me sometí a un tratamiento y dejé de comer dulces. Ahora he recuperado seis kilos y me siento mucho mejor”.

Admitió que algunas fotografías tomadas por el experto Uriel Santana, están retocadas, pero en lo mínimo posible, pues sugirió que se vieran lo más real que se pudiera.

“En esta ocasión, me sentí muy cómoda, divertida y relajada a diferencia de la primera vez que me desnudé para la misma publicación, pues siento que hace ocho años lucía forzada. Lo volvería a hacer si me llaman de nuevo porque es un halago aparecer en esta revista tan prestigiosa”, precisó

Roxana Martínez “La Tetanic” informó que continúa trabajando en el musical “Perfume de Gardenia” con localidades agotadas en todas las funciones, por lo que ofrecerán ocho fines de semana más en el Teatro San Rafael de esta capital. Después, realizarán gira por Estados Unidos y varias plazas de México.