Sin resentimientos y deseándoles lo mejor, Juan Carlos “El Borrego” Nava y Juan Carlos Casasola dicen adiós en octubre próximo a sus compañeros Radamés y Yered del espectáculo “Guerra de chistes”, tras anotar que “no hubo problemas entre nosotros, simplemente ellos tenían sus planes profesionales”.

Ambos platicaron sobre esta separación laboral que se da después de tres años y medio de estar junto en el programa y “show” de “Guerra de chistes”, en el que ha empezado una nueva etapa y desean concluir las especulaciones.

“Después de tres años y medio puedo decir que la convivencia era llevadera y ellos (Radamés y Yered) tomaron esa decisión por ellos mismos, sentían que el paso siguiente era hacer sus carreras profesionales aparte”, dijo el también actor.

“El motivo por el que dejaron el programa no fue un pleito como se dijo, ellos tenían sus planes, además de que ya habían consolidado una familia”, explicó “El Borrego” Nava, quien añadió que entre ellos sigue existiendo una amistad.

Tocante a los rumores, Nava señaló que eso no le molestó, finalmente considera que es publicidad, “tengo 25 años de carrera y jamás he terminado enemistado con nadie, el medio es pequeño y uno nunca sabe cuando se pueda uno volver a encontrar”.

Añadio: “Yo sí volvería a trabajar con Radamés, es muy talentoso y es un buen amigo y a Yered le deseó lo mejor con su disco”, explicó Nava, al señalar que hace dos programas iniciaron la nueva etapa de “Guerra de chistes” en la televisión, mientras que en el espectáculo nocturno 6, 7 y 8 de octubre despedirán a Yared y Radamés.

Por su parte, Juan Carlos Casasola indicó que Mariana Echeverría y Daniella Burlando ya se integraron al programa de televisión y próximamente al espectáculo, “la química ha sido buena con ellas”.

“Empezamos una nueva etapa y esperamos seguir contando con la aceptación del público”, dijo Casasola, quien reiteró que no existieron pleitos entre él y Radamés como se dijo.

Mientras tanto continúan presentándose juntos hasta octubre en un centro de espectáculos capitalino.