Ocho personas perdieron la vida en accidente automovilístico registrado a la altura del kilómetro 41 de la autopista Mazatlán-Durango.

En el accidente participaron una camioneta tipo Van Aerostar, y un camión que se encontraba estacionado, según informaron agentes policíacos.

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tres de los occisos eran los hermanos Joaquín, María Esther y Socorro Flores González, de 46, 45 y 49 años de edad, respectivamente.

También murieron Fabiola Yareli Ortega Flores, de 20 años; Luis Armando Silva Garza, de 22; Évelin Yobley Silva Ortega, de un año; Arlette Andrea Ortega Flores, de 20 y Dolores González Yáñez, de 85 años de edad.

Todos ellos viajaban en una camioneta Aerostar y al circular a la altura del kilómetro 41 de la carretera, chocó de frente contra la parte trasera de un camión de carga que estaba estacionado sin luces y sin señal.

Elementos de la Policía Federal de Proximidad Social y un agente del Ministerio Público del fuero común, tomaron conocimiento del percance.