Para este fin de semana llegan a las carteleras tres nuevas producciones: El gato con botas, La casa maldita y Platanito Show en cine, además de que entra el ciclo “Grandes realizadores” a las salas del CCU.

El gato con botas, bajo la distribución de Paramount Pictures y la dirección de Chris Miller, es un filme animado apto para toda la familia.

En el ciclo “Grandes realizadores”, que se podrá disfrutar en las salas de cine de arte del CCU, podrá observar Real Fiction del coreano Kim Ki Duk, la historia de un joven artista fracasado e inestable que todos humillan hasta que este decide vengarse de todos.

Amanecer parte uno, con una duración de 135 minutos, cuenta con las actuaciones de Robert Pattison, Kristen Stewart, Taylor Lautner, como protagónicos de la historia; además están presentes Dakota Fanning, Ashley Greene, Nikki Reed, Michael Sheen, Maggie Grace, Kellan Lutz y Anna Kendrick, entre otros. Con la dirección de Bill Condon veremos en esta primera parte el amor realizado de “Bella” y “Edward”, quienes finalmente logran casarse, pero la felicidad durará poco cuando “Bella” se dé cuenta que está embarazada de una pequeña que poco a poco la matará porque requiere de su sangre para vivir. La cinta es clasificación B.

Con clasificación AA llega a las pantallas grandes Happy Feet 2, una divertida historia de pingüinos dirigida por George Miller y las voces principales de Brad Pitt, Matt Demon, Elijah Wood, Pink, Sofía Vergara, Robin Williams, Hank Azaria y Elizabeth Daily.

Regresan al cine Los Muppets, ahora bajo la dirección de James Bobin, con guión de Nicholas Stoller y las actuaciones y doblaje de Chris Cooper, Jason Seget y Amy Adams.

Jack y Jill es una comedia de clasificación B donde actúan Adam Sandler, Eugenio Derbez, Al Pacino y Katie Holmes, entre otros. La cinta de 90 minutos es dirigida por Sandler, quien también es productor y guionista.
Pastorela es una cinta mexicana dirigida por Emilio Portes, donde veremos a Joaquín Cosío, Carlos Cobos, Ana Serradilla, Eduardo España y a Ernesto Yáñez en una divertida historia con clasificación B.