A dos días de que cumpla 48 años de vida, el actor Brad Pitt festejó en un bar de Los Angeles sólo con sus amigos, pues su pareja, la actriz Angelina Jolie, no se encontraba en el grupo.
De acuerdo con el portal "Hollywood Life", el también productor celebró con sus amigos más cercanos en un lugar llamado "Dresden", el cual es visitado de manera habitual por el actor.
Brad Pitt "estuvo aquí ayer por la noche con dos amigos bebiendo cerveza y pasando un buen rato, riendo y disfrutando de la noche", reveló una fuente del lugar al portal.
Indicó que tanto el actor de películas como "Doce monos" y "Troya", entre otras, como sus amigos "estaban de buen humor y sonreían mucho".
Por otra parte, medios locales indicaron que Brad y Angelina planean recibir el año nuevo en Costa Rica, pues es un lugar que le gusta mucho a ambos actores: "(A Brad) le encanta el país y está pensando comprarse aquí una casa", dijo un amigo del actor al diario "The Sun".
La misma fuente agregó: "Brad Pitt ha encontrado una extensa finca y reconoce que sería el lugar perfecto para que la familia pudiera escaparse por un tiempo.
"Le encanta el país y está considerando la idea de comprar algunas propiedades en Costa Rica para poder pasar algún tiempo ahí, mientras su vida se vuelve menos frenética", finalizó.