Cerca de 17 ex colaboradores del centro de atención médica se plantaron a partir de las 7:00 horas afuera del inmueble para pedir a las autoridades que resuelvan su situación ya que no están de acuerdo con su salida.
Sin embargo, el área de comunicación informó que el contrato de los ex empleados terminó en diciembre pasado y luego de realizar una evaluación al trabajo de cada uno de los trabajadores se determinó no recontratar a los quejosos.
Explicaron que los médicos, enfermeras y personal fueron evaluados durante el año de trabajo y algunos de ellos no aprobaron los exámenes, además de que se les señaló de cometer indisciplinas y faltas graves al contrato.
Agregaron que existe el registro que un solo trabajador cometió 118 faltas lo que representa un motivo para que no vuelven al trabajo y por ello es que se les dio de baja, además de que otros formaban parte de programas temporales. El área de comunicación destacó que los servicios del Hospital General de Tepeaca están garantizados y las consultas se realizarán de manera normal, pero no se permitirá que se realicen este tipo de protestas.