Desde temprana hora el Sistema de Administración Tributaria (SAT), iniciò un embargo a las oficinas del club de futbol  Puebla, por un adeudo de más de 14 millones de pesos del ejercicio fiscal 2007

Sin embargo, fuentes afirman que los bienes no llegan ni a los 10 mil pesos. Cabe destacar que el embargo al Puebla de La Franja responde a deudas del 2007, cuando el dueño era Francisco Bernat, y no el actual, Ricardo Henaine Mezher.
En el lugar, cargadores de la empresa Transportes y Mantenimiento Ortiz SA de CV –quienes llegaron en dos camionetas de tres toneladas- pagados por la dependencia de la Secretaría de Hacienda ha iniciado en estos momentos a sacar sillas, escritorios y a vaciar las oficinas administrativas del Estadio.

El español internacional Luis García  (@LuchoGarcía14se quejó en las redes sociales de esta situación y comentó un posible embargo al estadio y cierta molestia ante toda la situación que envuelve al Puebla.

 

Actualización

Hasta el momento el personal del SAT no ha dado declaraciones. El inmueble quedo a cargo de persona de la dependencia, personal y jugadores no pueden acceder a las instalaciones.



La cuenta oficial del club Puebla (@Pueblafcoficial ) en la red social de Twitter puntualizó que no habría ningún problema con el partido de la Jornada 2 contra Pachuca y que el viaje se haría en el autobús del patrocinador oficial.

 

Al momento de terminar el entrenamiento jugadores como DaMarcus Beasley publicaron personalmente fotos donde se podían apreciar a los encargados de la Secretaría de Hacienda retirando mobiliario y equipo de las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc

 


Con información de Jorge Castillo

Foto vía @katolobo