Sin embargo, fuentes afirman que los bienes no llegan ni a los 10 mil pesos. Cabe destacar que el embargo al Puebla de La Franja responde a deudas del 2007, cuando el dueño era Francisco Bernat, y no el actual, Ricardo Henaine Mezher.
En el lugar, cargadores de la empresa Transportes y Mantenimiento Ortiz SA de CV –quienes llegaron en dos camionetas de tres toneladas- pagados por la dependencia de la Secretaría de Hacienda ha iniciado en estos momentos a sacar sillas, escritorios y a vaciar las oficinas administrativas del Estadio.
Actualización
Hasta el momento el personal del SAT no ha dado declaraciones. El inmueble quedo a cargo de persona de la dependencia, personal y jugadores no pueden acceder a las instalaciones.
La cuenta oficial del club Puebla (@Pueblafcoficial ) en la red social de Twitter puntualizó que no habría ningún problema con el partido de la Jornada 2 contra Pachuca y que el viaje se haría en el autobús del patrocinador oficial.
Al momento de terminar el entrenamiento jugadores como DaMarcus Beasley publicaron personalmente fotos donde se podían apreciar a los encargados de la Secretaría de Hacienda retirando mobiliario y equipo de las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc
Con información de Jorge Castillo
Foto vía @katolobo
Foto vía @katolobo