Tigres de Quintana Roo, campeón 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), visitará el próximo 6 de marzo el Parque Hermanos Serdán para medirse contra Pericos de Puebla, en un partido de exhibición con miras a la campaña 2012.

El juego arrancará a las 19:00 horas del próximo martes, y a pesar de que tendrá un carácter amistoso y de preparación, el público aficionado deberá comprar sus boletos en la taquilla del parque de pelota a partir del próximo lunes.

Las entradas para presenciar al cuadro campeón del circuito veraniego de pelota en la campaña de 2011 y al club emplumado costarán 120 pesos en la zona Central, 100 en Preferente, 80 en la parte de los Laterales y 30 en el sitio de Jardines.

En este partido amistoso los aficionados al "rey de los deportes" podrá ver en el terreno de juego al toletero cubano José Canseco, una de las estrellas que brillaron más en el beisbol de las Grandes Ligas en los años 80 y 90.

El llamado "Cañón Cubano" Canseco busca ganarse un lugar en el roster definitivo de Tigres de Quintana Roo, para la campaña 2012, la cual se inaugurará el próximo 16 de marzo en su Estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo.

Los felinos de Cancún tendrán la visita nada menos que de su odiado enemigo deportivo, Diablos Rojos del México, al que le ganaron la pasada Serie Final 2011 de la LMB, con una barrida de 4-0.