Mark Sánchez, quarterback de los Jets de Nueva York de la NFL, afirmó que su equipo necesita regresar a postemporada para la campaña del 2012, luego de no haber calificado el año anterior.

El ex Troyano del Sur de California, manifestó que el plan de su conjunto es ganar juegos y tener un buen desempeño, para lograr los objetivos planteados y regresar al equipo a las últimas instancias la próxima campaña.

El nacido en Long Beach, California, afirmó que el descenso del nivel de juego de los neoyorquinos y la pérdida de identidad, se debió a que habían llegado tantos nuevos jugadores, que no se supo cómo manejarlos.

En cuanto a los problemas que tuvo con el receptor Santonio Holmes, Sánchez dijo que todo quedó en el pasado, luego de haber sostenido una plática, por lo que ya no ha pensado en la situación.

Respecto a las críticas que ha tenido su persona, por el desempeño demostrado en el emparrillado, el pasador comentó que son parte del deporte y que el experimentar la adversidad la temporada anterior, fue una “buena” experiencia para los Jets.