A las 20:50 horas, salió el discípulo de José José en Cantando por un sueño, el poblano José Raúl, quien interpretó siete canciones: algunos éxitos de su maestro y algunas canciones de su autoría, como “Aún estoy de pie”, “Vamos a darnos tiempo” y “Dos”.
Tras su presentación el poblano anunció a José José, quien vestido de blanco y en compañía de su asistente salió al escenario ante un público que lo recibió de pie, con aplausos, flores y porras. Después de que José José agradeciera la presencia del público, sonaron las notas de “Yo soy”.
“Muchas gracias, familia querida. No saben qué feliz estoy de estar aquí con ustedes en Puebla. Déjenme decirle que yo venía continuamente a su ciudad en coche… Ahora vengo en ambulancia, pero llego”.
Algunas de las canciones que el “Príncipe de la Canción” interpretó fueron “O tú o yo”, “A esa”, “Amar y querer”, “Payaso”, “Almohada”, “Buenos días amor”, “Me basta”, “Gavilán o paloma”, entre otras.
El cantante, que se hizo acompañar de nueve músicos y dos coristas, fue aplaudido de pie y vitoreado toda la noche.
José José agradeció al rector de la Universidad Autónoma de Puebla, Enrique Agüera, así como a los empresarios que lo invitaron a cantar.