El muro está a 30 minutos de destapar las emociones que provocará el primer concierto de Roger Waters en el Foro Sol de esta capital, recinto que recibe la gigantesca producción del ex integrante de Pink Floyd.

Aunque el inmueble aún no luce a su máxima capacidad, los asistentes que ya ocupan sus butacas han empezado a especular que seguro "este será el mejor concierto del año".

El ambiente que rodea la presentación del británico está a su máximo esplendor: personas vestidas de manera formal que han salido del trabajo, jóvenes ataviados con la camiseta de "The wall" y algunos con la clásica del "Dark side of the moon".

Previo al espectáculo, el muro de 155 metros de longitud y la definición de más de 10 mil pixeles de definición ya han dejado descubrir la calidad de imagen que Waters ofrecerá durante los 120 minutos programados de música.

Incluso, el público ha podido apreciar los títeres que harán su aparición durante el "show", el avión que abrirá en "In the flesh", el recuadro que simulará el cuarto de motel y los instrumentos que ocuparán los seis músicos que acompañarán a la leyenda del rock progresivo.

La gran presentación dará de qué hablar con sus 28 temas del mítico disco de 1979 "The wall", los cuales serán divididos en dos partes: 15 en la primera hora y el resto en los otros 60 minutos.