El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 horas de este viernes en una de las curvas del llamado “Espinazo del diablo”.
Indicó que los afectados en este incidente viajaban en un autobús de turistas de la empresa denominada Transportes Anáhuac, procedente de los estados de Tlaxcala y Puebla, el cual tenía como destino el puerto de Mazatlán.
Cabe destacar que los cuerpos han sido trasladados al Anfiteatro de esta Fiscalía en calidad de no identificados, de los cuales, ocho corresponden al sexo femenino y tres del sexo masculino, todos ellos de edades estimadas entre los 58 y 65 años.
La dependencia informó que los nombres de los heridos son Fuergencio Xilo Enríquez Rodríguez, de 68 años de edad; Enrique Rodríguez González de 64; Eduardo Ramos Monte Alegre, de 78; Libia de Mancino Nieves, de 63 años.
Además, Celerino Ortega Pérez, de 65; Maricela “N”, de cuatro años; Leobardo Ramírez Montenegro, de 78; María del Carmen García Pérez, de 56; Gloria Martha Ramírez Amezcua de 77; Elodia Pérez Martínez, de 72 años.
Alfonsa Díaz Alonso, de 74; Fidelina Ramos Zavala, de 47 años; Fabricio Pérez Mota, de 13; Pedro Rodríguez, de 74; Amada Pérez Limón, Luis Domínguez Yescas, de 58 años.
Asimismo, Rubén Juárez Reyes, de 65, Irma Mata Pérez, de 45; Rosendo Martínez Quiroz, de 62; Bertha Pérez Espino, de 61; Rosa Velázquez Meraz, de 60; Felipe Pérez Padilla, de 85, y Agripina Aguilar Díaz, de 60 años.
Foto: Cortesía El Debate