Llega a Puebla la cuarta saga de Actividad paranormal, la cinta de horror y suspenso se puede disfrutar en el formato normal y en 4DX (sólo en salas de Cinépolis).
La película cuenta con la dirección de Henry Joost y Ariel Schulman, y en ésta se retoma la historia cinco años después de los últimos crímenes y se centra en una madre y su hija que empiezan a sufrir fenómenos extraños cuando se instalan en la zona sus nuevos vecinos. La cinta con la distribución de Paramount, tiene como datos curiosos que todas son de bajo presupuesto, sin embargo sus ingresos de taquilla son de las más rentables superando los 100 millones de dólares.

Hecho en México es el documental de Duncan Bridgeman donde destaca la música, las fusiones como parte de la cultura de nuestro país, la fotografía y donde se presenta la realidad de ser mexicano en nuestros tiempos. Presenta testimoniales de mexicanos en diferentes ámbitos y artistas como Gloria Trevi, Chavela Vargas, Café Tacvba, Alejandro Fernández, Blue Demon, “Ponchito”, “Brozo”, Juan Villoro y Amandititita, entre otros.

Viaje de Generación. Con la dirección de Alejandro Gamboa, la comedia aborda temáticas comunes de la convivencia y la problemática diaria de los jóvenes desorientados. Las actuaciones son de Danny Perea, Enrique Montaño, Kendra Santacruz, Oswaldo Zárate, Ingrid Schwebel y Andrea García, quienes bajo el lema “lo que pasa en Vallarta se queda en Vallarta” recrearán una fatídica aventura de unos alumnos que culminan sus estudios de preparatoria con un viaje de diversión, que tendrá como resultado muchos problemas en la vida futura de los alocados jóvenes.

Juan de los muertos, la película ambientada en La Habana presenta un doble sentido en su historia, ya que de lo cómico nos da un giro de sorpresas que nos llevarán a lo profundo y a tocar temas como el régimen castrista. La Cuba utópica nos lleva al escenario de Juan quien mata el tiempo pescando con su amigo de toda la vida, sin embargo su vida monótona cambia cuando una plaga de zombis llega a Cuba. Entonces Juan decide cambiar su caña de pescar por las armas y monta su propio negocio de servicio de eliminación de los no muertos.

Desidentes. La película está dirigida por Alejandro Brugués. Actúan Alexis Díaz, Jorge Molina y Andrea Duro.

Memoria de mis putas tristes, con la dirección de Henning Carsen, tiene en su reparto a Ángela Molina, Emilio Echeverria, Alejandra Barros, Olivia Molina y Geraldine Chaplin, entre otros.
La cinta romántica es la adaptación a la gran pantalla de la obra del colombiano Gabriel García Márquez. En ésta se nos narra la historia de un anciano que para su cumpleaños número 90 se regala una noche de sexo con Delgadina, una adolescente virgen, pero en la vida de este apasionado periodista siempre ha estado rodeado de prostitutas y malas compañías que lo sumergen en una trama de amor, lujuria y deseo. Se destacan elementos como vestuario, maquillaje, escenografía y fotografía, esta última a cargo de Alejandro Martínez.
 
Asesino del futuro. El reparto está integrado por Joseph Gordon, Emily Blunt y Bruce Willis; dirige y escribe Rian Johnson quien bajo el género de acción, aventura, ficción y fantasía nos lleva a la vida de los looper, asesinos a sueldo que en un futuro próximo trabajarán con organizaciones criminales. La cinta manejada en varios tiempos, (presente, pasado y futuro) cuenta con los clásicos elementos futuristas de estas producciones.

Histeria: La historia del deseo, es una película dirigida por Tanya Wexler que cuenta con las actuaciones de Hugh Dancy, Maggie Gyllenhaal y Rupert Everett. La comedia romántica se ubica en el siglo XIX, cuando los médicos buscaban aliviar la histeria femenina; sin embargo, en el Londres reprimido lo que al principio parecía problema de unas cuantas mujeres termina por ser una terrible epidemia, donde una de cada dos mujeres la sufría.
Para esto los científicos descubren la cura a través de masajes manuales en la vulva, sin embargo el proceso es demasiado cansado, lo que lleva al doctor Granville a crear el famoso “vibrador”, el juguete erótico más popular de la historia. Así, con los minutos que cada paciente requiera, este aparato revolucionario es el perfecto respiro aliviando el llamado “útero hiperactivo”.

Frankenwennie de Tim Burton, la cinta está realizada con la técnica de stop-motion y filmada en blanco y negro, lo que hará que está historia gótica guste tanto a chicos como a grandes.
Cabe recordar que Frankenwennie surge como cortometraje en 1984, en ese entonces los estudios Disney se negaron a llevarla a la pantalla porque la creyeron fuerte y terrorífica para los niños. Ahora, en 2012 la historia narra cómo la relación de un niño con su perro Sparky lo lleva a cometer locuras y aventuras tras la inesperada muerte de su mascota, por lo que el pequeño Víctor se vale de todo para regresar al mundo de los vivos a su perro y donde todo marchaba bien hasta que el perro escapa haciendo que todos se den cuenta de éste, por lo que creerán que el perro puede ser un gran riesgo. En el doblaje escucharemos a Martin Short, Winona Ryder, Martin Landau, Emilio Treviño y Jesús Barrero, entre otros. La película además del formato normal también se puede disfrutar en 3D.

Chimpancé llega a su segunda semana. La producción de Disneynature —de Walt Disney—, es dirigida por Alastair Fothergill y Mark Linfield. La historia se centra en el pequeño Oscar. El mundo es un parque de diversiones para este chimpancé y sus jóvenes compañeros quienes prefieren algo de alboroto antes que unirse a sus padres para tomar una siesta vespertina. Todo está bien hasta que la familia de Oscar prefiere enfrentarse a un grupo rival, quedándose así solo este animalito que ahora deberá valerse por sí mismo hasta que algo cambie su destino.

Búsqueda implacable 2 es una película con los géneros de acción y thriller, dirigida por Olivier Megaton. Es una historia de origen francés, la actuación protagónica es la del veterano Liam Neeson; lo acompañan en las actuaciones Famke Janssen, Maggie Grace, Rade Serbedzija y Luke Grimes, entre otros.
La trama se basa en la actuación de Neeson como Bryan Mills, el agente de la CIA retirado con un set de grandes habilidades que no lo detuvieron para salvar a su hija Kim de secuestradores albaneses. Ahora enfrentará la venganza de uno de los padres de los secuestradores, que quieren tomar como rehenes a Bryan y a su mujer cuando están de vacaciones en Estambul.