”Agradezco a los caballeros y en especial a las mujeres que han comprado la revista”, resaltó.
En entrevista, luego de recibir la Presea Luminaria de Oro de la Plaza de las Estrellas este viernes, Santacruz de telenovelas como “Lazos de amor”, “Carita de Ángel”, “Marimar” y “Dos hogares”, esta última, en la que recibió un reconocimiento a Mejor Actriz, destacó que fue acertada la decisión de haber posado desnuda.
“Por mucho tiempo rechacé las ofertas para posar desnuda en varias revistas para caballeros, pero cuando vi la belleza de mujeres maduras como Margarita Gralia y otras, me dije ¿Y por qué no?, y ahora estoy feliz y contenta con esta súper publicación que me trato con mucho profesionalismo.
“Creo que estoy preparada para un desnudo en el cine, siempre y cuando sea una propuesta artística”, aseveró.
Santacruz, quien llegó al Paseo de las Luminarias sobre una imponente camioneta negra, tipo tanque de guerra, se mostró accesible antes de la firma de autógrafos que realizaría en la plaza comercial y se dejó fotografiar por sus fans, para luego compartir su sorpresa.
“Estoy sorprendida, porque la revista la han comprado más mujeres que hombres y eso me halaga, ya que entre nosotras lo que admiramos de las demás es la belleza; y las que compran la edición sin duda ven en mí a una mujer bella; hasta ahora no he visto en portada alguna a una mujer fea”, mencionó.
Sobre si para ella existían las mujeres feas, Marisol Santacruz corrigió su dicho, al asegurar que no existen féminas feas.
“Todas las mujeres son bellas por dentro y por fuera”, explicó para luego descartar que por el hecho de vender su cuerpo a través de la revista, vaya a venderlo al mejor postor para que la toquen: “No que horror, que te dejes tocar por dinero”.
Marisol Santacruz explicó que después de posar desnuda le han llovido propuestas de trabajo e incluso rueda una película, de la cual no dio detalles.
“No puedo hablar sobre la cinta, pero seguramente será muy importante su proyección en la pantalla grande”, añadió.
Ante las críticas sobre el magazine, la actriz dejó en claro que no es una arribista u oportunista.
“Soy una actriz hecha y derecha, me inicié desde los 15 años y llevó ya más de 15 telenovelas, así que no vengo a buscar fama con esta revista.
“Y si me preguntan por el pudor, desde que di a luz y me convertí en madre, se me quitó, porque es un momento en el que mucha gente observa tu cuerpo y creo que fue una decisión madura haber posado”, concluyó.