A las 17:00 horas, de la que se llamó María Acacia Juana Quintero Gárate de 52 años de edad, misma que tuvo su domicilio en colonia Lomas del Pedregal, en Santo Tomas Chiautla, quien murió a consecuencia de insuficiencia hepática y falla orgánica múltiple más edema agudo. La hoy finada vivía sola y el día de ayer familiares la encontraron tirada en la cocina de su domicilio. Se sabe que la occisa era una persona alcohólica desde años.
A las 14:20 horas, en el interior de los baños Guadalupe, que se ubican en calle 3 Norte 4818 de la colonia Minerales de esta ciudad, del que se llamó Enrique Pérez Vázquez de 77 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Nueva Aurora, mismo que perdió la vida a consecuencia de infarto agudo al miocardio. Un empleado de dichos baños refirió que terminó el tiempo del occiso, por lo que le tocó la puerta y al no responder forzaron la puerta encontrándolo en el suelo sin vida.
A las 19:30 horas en el predio El Alambrado, de la población de Atzingo, perteneciente a Zacatlán, del que se llamó Rubén Sosa Jiménez de 32 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en dicha población, quien murió como consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo. El occiso estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas desde el día 25 de los corrientes y fue hasta el día de ayer que lo hallaron sin vida en el predio antes mencionado con un golpe en la cabeza, el cual se presume se origino por la caída.
A las 21:10 horas, del que se llamó Fidel Limón Rodríguez de 53 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Granjas del Sur de esta ciudad quien perdió la vida a consecuencia de infarto agudo al miocardio; familiares lo hallaron sin vida en el baño de su domicilio.
A las 00:30 horas en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de esta ciudad del que se llamó Freddy Loreto Urbano, de 47 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en el barrio de San Pablo Chimalhuacán, Estado de México, quien murió como consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo producido cuando al viajar en la parte trasera de un Torton, en Acatlán de Osorio, ignorando hasta el momento la identidad del conductor, ya que se dio a la fuga.