El técnico Manuel Lapuente consideró hoy que los Pumas de la UNAM, serán para Puebla un gran sinodal durante el encuentro de preparación a desarrollar este sábado en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
"Creo que sí vamos aumentando el nivel de juego y mañana, es una gran prueba, un gran sinodal, los partidos amistosos los usamos para observar al equipo, saber quien merece jugar el partido de Xolos y básicamente de eso se trata el partido de mañana" afirmó Lapuente Díaz.
El estratega no quiso hablar de porcentajes en el funcionamiento de Puebla, al explicar "no te das cuenta hasta que hay un partido formal, por eso aceptamos a Pumas, en un partido previo al inicio, porque es un equipo que exige normalmente y veremos ese tipo de exigencia como la tomamos nosotros".
Mañana no tendrán acción Isaac Romo, por sufrir un ligero desgarre en el muslo derecho y Matías Alustiza, quien pese ya estar recuperado de una lesión, el cuerpo técnico no lo quiere arriesgar.
"El equipo está muy bien, hemos tenido dos bajas que pueden ser importantes como Alustiza y como Romo, que se integran al trabajo la próxima semana de manera normal, esperemos que no hayan perdido mucho el físico que hayan adquirido, salvo ellos dos, los demás están muy bien para iniciar el torneo", finalizó.
A las 13:00 horas, iniciará este encuentro a puerta cerrada en la cancha del estadio Cuauhtémoc.