La regulación de espacios para pendones para promoción de espectáculos y política ha dejado una recaudación de 13 millones de pesos al ayuntamiento.
Sin embargo, sale de las manos del ayuntamiento sancionar a los partidos que se han adelantado para pintar bardas en la capital pues esto no está regulado por la autoridad municipal.
Durante la presentación de su segundo informe de labores, el Secretario de Medio Ambiente y Servicios Públicos, Alejandro Fabre Bandini destacó que hasta el momento son 88 espectaculares regularizados y 50 en proceso de 500 al margen 90 procesos legales en contra de particulares.
Indicó que para el próximo proceso electoral el Ayuntamiento de Puebla estará controlando los espacios para publicidad en este proceso a través de un nuevo convenio con el Instituto Estatal Electoral para que se respeten los espacios que asigne la comuna.
El funcionario municipal aseveró que en el municipio se pondrán a disposición de los partidos los mil 620 pendones que se han colocado en toda la ciudad con el fin de evitar la violación del reglamento municipal.