El candidato por la Coalición 5 de mayo, Enrique Agüera Ibáñez, distribuyó plantas y rosas a las automovilistas madres de familia en el cruce de Prolongación Reforma y Bulevar Atlixco. Aprovechando el semáforo en alto, el candidato a la alcaldía entregaba su propuesta de trabajo a la gente, exhortando que Puebla requiere ser una ciudad segura y en paz. Al mismo tiempo que platicaba con las automovilistas, sobre la banquenta algunas mujeres se acercaron al ex rector de la UAP para sumarse a su campaña.

Una joven universitaria, Michelle Loranca, al observar al candidato desde su camioneta, sin importarle el semáforo, orilló su vehículo, se detuvo y bajo de su camioneta guinda para pedirle su respaldo y emprender un proyecto a favor de las familias poblanas: “Vengo del gimnasio y lo acabo de ver. Quiero que nos apoye” .

El candidato a la alcaldía por el PRI y el Verde le ofreció crear un Instituto de Emprendedores. Agüera Ibáñez explicó que este Instituto permitirá la creación de proyectos productivos y sociales para los jóvenes, madres solteras y personas de la tercera edad.

En breve el candidato estará en el Tianguis Los Lavaderos conviviendo con los vendedores y familias poblanas.