El candidato de la Coalición Puebla Unida, Tony Gali Fayad, desayunó con mujeres poblanas en el Centro Mexicano Libanés, acompañado de su esposa, Dinorah López.

Al encuentro con las mujeres, algunas de ellas simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) acudieron simpatizantes de Tony Gali Fayad para escuchar sus propuestas en la segunda semana de la ajetreada campaña cuya agenda ha derivado en la discusión de la asistencia a un debate en los primeros días de junio.

En su intervención, Gali Fayad, recuperó su compromiso con la ciudadanía de gobernar pensando en las necesidades de los ciudadanos y cumpliendo los tres ejes de su plataforma de gobierno.

Los candidatos a diputados por la capital Pablo Rodríguez Regordosa, Patricia Leal, Jorge Aguilar Chedraui, Franco Rodríguez Álvarez, Susana Riestra Piña, entre otros candidatos, así como diputados locales y federales, y miembros de su planilla de candidatos a regidores, acompañaron al candidato del PAN y de la megacoalición Puebla Unida a la alcaldía de la ciudad de Puebla.