Con copias de escrituras y facturas, José Juan Espinosa Torres afirmó que el valor de sus posesiones materiales ascienden a 4 millones 539 mil pesos.

“Son mucho menos que los que dicen tener los aspirantes a la alcaldía de Puebla”, presumió el candidato de Puebla Unida y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, al asegurar que la mayor parte de sus bienes fueron heredados o donados por sus padres y abuelos.

Aseguró que éste es el importe total de sus propiedades, pues sus hijos no pueden tener nada a su nombre por ser menores de edad y está casado por bienes separados con su esposa Nancy de la Sierra Arámburo, actual delegada del Programa Oportunidades de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

En conferencia de prensa realizada esta mañana, aprovechó para invitar a los demás candidatos a la presidencia de San Pedro Cholula, así como a la diputación local del noveno distrito local e incluso a los aspirantes a regidores, a hacer pública su declaración patrimonial.

“Si quieren competir en un proceso electoral primero que demuestren que su patrimonio es producto de su trabajo y no de malas mañas”, externó.

José Juan Espinosa Torres dijo tener 36 años de edad, cumplidos apenas el 9 de mayo. Entre los cargos públicos que ha desempeñado se encuentra la Dirección de Enlace Municipal de la Secretaría de Finanzas y Desarrollo Social, cuando el titular era el actual gobernador Rafael Moreno Valle Rosas. También fue dirigente nacional y estatal de Convergencia y dos veces diputado local.