El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Antonio Gali López demandó que se blinde el órgano legislativo de las situaciones electorales y se trabaje de forma civilizada sin caer ya en las descalificaciones.

Entrevistado al término se la Comisión Permanente el legislador pidió poner fin a la guerra sucia que se ha presentado y señaló que los partidos que integran Puebla Unida se han mantenido respetuosos durante las campañas.

Dijo que a partir del próximo sábado espera que haya civilidad por parte de los legisladores que se trabaje en las iniciativas que necesitan aprobarse para que haya los cambios que necesita el estado.

Consideró que como diputados deben mantener la cabeza fría y darse cuenta que tienen una responsabilidad que cumplir y a partir de este sábado que inicia el segundo periodo ordinario de sesiones dejar a un lado las filias y fobias electorales.

Gali Lopez expreso que los señalamientos entre sus compañeros deben ser maduros pero sin abandonar la critica ya que esto es parte de la política.