Ante más de 2 mil habitantes de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, Tony Gali -candidato de la coalición Puebla Unida a la Presidencia Municipal capitalina- expuso sus propuestas para construir un mejor futuro.
 
El abanderado manifestó que durante su administración habrá de mantenerse cercano a la gente, pues en todos los encargos que ha tenido ha cumplido y es por eso que puede ver de frente a las personas que le han brindado su confianza.
 
“Nosotros vamos a regresar a la colonias, unidades habitacionales, inspectorías y juntas auxiliares para que ustedes nos comuniquen cada uno de los problemas que tienen y así logremos dar solución de manera inmediata” indicó.
 
Tony Gali señaló que esta cercanía con la gente le permite conocer las necesidades y peticiones de cada población, por lo que ya como alcalde pugnará por resolver de fondo las problemáticas que presenta la junta auxiliar.
 
“Tenemos que regularizar las colonias para que obtener más servicios, porque Puebla califica para programas federales, con esto podremos ofrecer más servicios de agua potable, pavimentación y alcantarillado”, indicó el candidato de la coalición Puebla Unida a la Presidencia Municipal capitalina.
 
Tony Gali detalló que su experiencia en el servicio público le permite tener conocimiento de los programas y mecanismos para gestionar recursos estatales y federales para potenciar las acciones que habrá de llevar en su administración al frente del municipio poblano.
 
Durante el encuentro con habitantes de Romero Vargas, acompañaron al abanderado de Puebla Unida Pablo Montiel Solana, candidato a diputado local por el distrito 11, Xabier Albuzuri, Adán Domínguez y Ángel Trawitz, integrantes de la planilla de regidores encabezada por Tony Gali; así como -en su calidad de ciudadana- Gabriela Ruíz.