El candidato de la coalición Puebla Unida a la alcaldía local, Antonio Gali Fayad, señaló que de ganar la elección el próximo 7 de julio, el municipio de Puebla contará con más policías y mejor capacitados para la tranquilidad de sus habitantes.

En campaña proselitista por las colonias de Puebla, el abanderado de la coalición integrada por el PAN, PRD, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla también se comprometió con los colonos a reforzar la seguridad a través del equipamiento de las patrullas con cámaras de video y sistema GPS.

Durante un recorrido puerta a puerta, Gali Fayad se comprometió a reforzar el patrullaje e instalación de luminarias en la colonia Playas del Sur, con la finalidad de garantizar la tranquilidad de los colonos.

“Se necesita más iluminación y patrullaje, también faltan más elementos de seguridad y en eso estaremos trabajando, porque ese es el compromiso con los ciudadanos”, dijo el candidato.

En su recorrido, acompañado por Julián Rendón, abanderado a diputado local por el distrito 16, Gali Fayad escuchó cada una de las peticiones que los residentes de la zona emitieron durante el recorrido.

Posteriormente el candidato a la alcaldía, acompañado por Pablo Rodríguez, aspirante a diputado local por el distrito 14, arribó a las colonias Tres Cruces y Xilotzingo, donde ambos candidatos dialogaron con los ciudadanos para conocer las necesidades de la zona.

En estos recorridos el candidato a presidente municipal de Puebla estuvo acompañado por Arturo Loyola, dirigente municipal del PRD, así como Rubén Islas, Eduardo Alcántara, Luis Olmos, Xóchitl Barranco y Ximena Mata, quienes en su calidad de ciudadanos expusieron su apoyo a los candidatos de la coalición Puebla Unida.