Enrique Agüera Ibáñez, candidato de la coalición 5 de Mayo a la alcaldía local, aseguró que de ganar los comicios del próximo 7 de julio, le devolverá la dignidad a los poblanos y el buen trato que se merecen.

El abanderado de la coalición PRI-PVEM así lo señaló durante el recorrido que hizo en la colonia Chapultepec, al oriente de esta ciudad, donde adelantó la celebración del Día del Padre con la repartición de un mega pastel.

El exrector de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) se comprometió a luchar porque las cosas cambien y Puebla siga siendo una ciudad moderna, pero sin abandonar a los que menos tienen.

Acompañado de Sandra Montalvo, candidata a diputada local por el distrito 12, el candidato del PRI-PVEM dijo que también habrá oportunidades de empleo para todos los poblanos que demandan más oportunidades laborales.

También, ante vecinos de la colonia El Salvador, se comprometió a regresar a las familias los apoyos del gobierno federal como el de 60 y más a las personas de la tercera edad, y las despensas a madres solteras.

Agüera también visitó a locatarios del mercado José María Morelos, a quienes propuso iniciar en su administración el programa de rescate y dignificación de mercados y adicionalmente un proyecto para que los ciudadanos regresen a estos centros de abasto.
Insistió también que para reactivar a los mercados, lo primero es darles garantías y tranquilidad a los ciudadanos para que no tengan temor de acudir a los mercados y que vayan a ser presa de los delincuentes.