Durante estas operaciones se logró detener las unidades por carecer de licencias, por carecer de tarjeta de circulación, placas sobre puestas, por circular a exceso de velocidad, entre otros.
Además, se logró la detención de personas que circulan en moto con armas de fuego, punzocortantes o conducir en estado de drogadicción, lo cual ha permitido la detención de personas para seguridad de los ciudadanos.
Al respecto, el secretario de Seguridad Pública, Amadeo Lara Terrón, aseguró que estas operaciones que se realizan simultáneamente en las entradas a la ciudad y avenidas principales se mantendrán en la ciudad.
Indicó que aún con las inconformidades de algunos conductores, estos dispositivos de seguridad no serán suspendidos, pues han dado buenos resultados en la disminución de accidentes, la detención de personas o en su caso inhibir asaltos bancarios que se cometen a través del uso de motocicletas.
“Entendemos la molestia de algunos ciudadanos, sobre todo los que usan una motocicleta como medio de transporte, pero la ley marca claramente que deben cumplir con ciertas obligaciones”.