El presidente municipal, Eduardo Rivera inauguró el Aula de Medios número 54 de la administración, tras poner en marcha dos salones con este equipo en igual número de escuelas de la capital poblana.

El edil poblano visitó los bachilleratos matutinos José Antonio Jiménez de las Cuevas y Carmen Serdán, con una inversión de 400 mil pesos.

Estas dos nuevas instalaciones contarán con un salón equipado con scanner, 15 computadoras, impresoras e internet, para el uso de tecnología para potencializar al máximo sus estudios.

La inversión fue en conjunto con la Fundación Únete y hasta la fecha han inaugurado 54 aulas educativas de medios que principalmente benefician a los estudiantes que requieren acceder a estos servicios.

El alcalde poblano precisó que este tipo de estímulos a los estudiantes permiten que se alejen de vicios y malos pasos que por la falta de actividades de este tipo que antes no se tenían en la capital poblana.

"Somos primeros los jóvenes los que tenemos que alejarnos de las drogas y de las adicciones y tener un compromiso para trabajar en contra de eso. Con la herramienta que se les va a entregar, van a tener acceso ilimitado a muchas cosas pueden conocer los mejores lugares del mundo y es importante que tengan cuidado porque es una puerta falsa a las adicciones, pornografía a las drogas y al alcoholismo".

Rivera Pérez aseveró que esta administración tiene el compromiso de hacer inversiones importantes para los ciudadanos que exigen cada vez mejores, lo cual ha permitido mejorar las instalaciones educativas.

El presidente municipal explicó que el internet debe usarse de manera responsable, exclusivamente para sus tareas escolares, pues esta herramienta puede llevarlos a la puerta falsa y equivocada tal y como ha sucedido con otros estudiantes.