De acuerdo a la solicitud de intervención de los vecinos de estas dos colonias, el personal de Protección Civil Municipal acudió a estos lugares para verificar el estado de las viviendas percatándose de algunas cuarteaduras en los inmuebles pero no ponen en riesgo a las familias que los habitan.
Al respecto, el titular de la Unidad de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori informó que posterior al sismo ocurrido este domingo 16 de junio a las 00:19 horas no se reportó ningún daño grave en la población o en las instalaciones estratégicas de la capital.
En conferencia de prensa, Ariza Salvatori señaló que inmediatamente se desplego un operativo de revisión por parte de la dependencia, junto con la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal, para revisar el primer cuadro de la ciudad y posteriormente en la periferia.
Aseguró que hasta el momento solo se tiene registro de dos casas en las colonias 3 Cerritos y Agua Santa que presentan cuarteaduras menores que no ponen en riesgo a las familias que las habitan.
Durante el transcurso de este día continuarán los recorridos por parte de la Unidad de protección Civil principalmente por iglesias y centros comerciales de la ciudad con el fin de descartar cualquier daño estructural.