El dirigente nacional del PRI, César Camacho advirtió que en Puebla el Gobernador Rafael Moreno Valle continua de manera sistemática violando la ley pero advirtió que pese a la elección de estado que se lleva a cabo el tricolor se alzará con el triunfo el 7 de Julio.
En conferencia de prensa el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional también habló de la parcialidad con la que están actuando los órganos electorales a nivel estatal e indico que no se quedaran con los brazos cruzados y van a recurrir a las instancias superiores.
Camacho Quiros manifestó que el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas ha puesto oídos sordos a los llamados a respetar la ley que han hecho los representantes del PRI, e indicó que el como gobernante solo puede hacer lo que la ley le permite.
Recordó que el ejecutivo sigue inaugurando obras, entregando apoyos pese a que existe la veda y todo ello se esta documentado.
El dirigente acompañado del candidato Enrique Agüera expreso que pese a esa falta de cumplir con su palabra por parte del ejecutivo se va a ganar la elección en dos semanas.
Cuestionado sobre la posibilidad de un fraude electoral, César Camacho advirtió que aquel que lo intente sera exhibido y denunciado legalmente para que responda por sus actos.
El líder nacional del tricolor dijo que el PRI está demandando piso parejo en el proceso electoral, que haya cumplimiento a la ley y que los órganos electores dejen de actuar parcialmente.