Los candidatos de la coalición Puebla Unida de la zona metropolitana cerraron campaña en la plaza de La Victoria, donde Tony Gali -abanderado a la presidencia municipal capitalina- manifestó estar seguro de alcanzar la victoria el próximo domingo 7 de julio.
Tony Gali indicó que gracias al respaldo de la gente y la unión de distintas fuerzas políticas será posible repetir la experiencia exitosa de los comicios del año 2010, cuando los poblanos optaron por elegir gobiernos transparentes y al servicio de la ciudadanía, en lugar de continuar con los representantes de las prácticas vergonzosas del pasado.
Acompañado de liderazgos nacionales, estatales y locales, el candidato de la coalición Puebla Unida a la presidencia municipal expuso los ejes rectores de su próxima administración, los cuales le permitirán cumplir sus 18 compromisos firmados ante notario público en días pasados.
Refirió que pese a que las tendencias le favorecen, será de vital importancia que la ciudadanía acuda a las urnas para que el triunfo de la coalición conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza (PANAL) y Compromiso por Puebla sea contundente e inobjetable.
Tony Gali agradeció el respaldo de los partidos Movimiento Ciudadano y Pacto Social de Integración (PSI), institutos que lo postulan bajo la figura de candidato común.
El abanderado a edil de la capital indicó que lejos de tratarse de una batalla, el proceso electoral es una fiesta cívica, por lo cual auguró una jornada de votación con participación histórica por parte de la población.
“Vamos a conseguir una victoria limpia, transparente y contundente. Vamos a ganar con la fuerza de la ley y con el apoyo del voto ciudadano. Vamos a ganar ampliamente para cerrarle paso al chantaje, la provocación o la intimidación. Vamos a ganar para que Puebla esté más cerca de sus sueños y aspiraciones”, sentenció Tony Gali.