El candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, reiteró que junto con los poblanos se logrará el triunfo el próximo 7 de Julio con el objetivo de trabajar por la grandeza de la entidad y sus habitantes.
Acompañado por César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega, presidente nacional y secretaria General, respectivamente, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que “Hoy la gente tiene la esperanza en la coalición 5 de Mayo, con cambio profundo y estructural, por eso nosotros queremos reiterar el compromiso de trabajar por la grandeza de Puebla y sus habitantes”.
En su encuentro con los habitantes de la capital poblana en el zócalo de esta ciudad, dijo que era una reunión y encuentro con el pueblo que ya decidió el cambio, por una opción ciudadana y de un universitario que le dedicó toda su vida a la máxima casa de estudios y que hoy aspira hacer lo mismo en el gobierno municipal.
“Hemos hecho una campaña intensa, nos comprometimos a hacer una campaña cercana a la gente, hemos recorrido la ciudad acompañado por candidatos a diputados en donde se escuchó la voz del pueblo que nos han dicho que están hartos del abandono y exclusión, que no quieren más inventos desde el gobierno”, sentenció.
Enfatizó que ahora el reto es hacer de Puebla la mejor ciudad del país, pero eso se va lograr junto con la sociedad, en donde su compromiso es trabajar por la ciudad y sobre todo por sus habitantes.