Por tercer año consecutivo, el ayuntamiento de Puebla entregó un donativo a Cruz Roja Mexicana, en esta ocasión el monto que fue entregado ascendió a 700 mil 159 pesos.

En salón de cabildos y acompañado por la Presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana Delegación Puebla, Paula Saukko de Murrieta, el presidente municipal, Eduardo Rivera recordó que durante el primer año de su gobierno se recolectó un total de 275 mil pesos.

Indicó que en el segundo de 689 mil 429 y en el presente año 700 mil 159 pesos han sido donados a esta institución con el fin de contribuir a una mejor atención de los ciudadanos que requieran de este apoyo.

Tras señalar que se rebaso la meta, el edil capitalino resaltó el trabajo que hace diariamente la Cruz Roja Mexicana y destacó la importancia de colaborar de manera altruista con tan importante institución.

Rivera Pérez agradeció la colaboración de todos los trabajadores del ayuntamiento, quienes con su donativo pudieron recaudar 327 mil pesos, que sumados  a los 373 mil 159 pesos recolectados a través de la colecta 2013 que realizó el Sistema Municipal DIF, se logró un monto total de 700 mil 159 pesos.

Por lo anterior, refrendó el compromiso que persigue el SMDIF y Cruz Roja de asistir a personas con característica de vulnerabilidad.