La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática acordó suspender el pago de las dietas a integrantes del Comité Directivo que no presenten su informe de labores de forma quincenal para demostrar que realmente están realizando un trabajo y no solo se presentan a cobrar.

Lo anterior fue señalado por el presidente estatal del PRD, Eric Cotoñeto Carmona al indicar que ante el recorte al presupuesto que habrá a causa de la multa que impuso el IFE, se acordó establecer una disciplina más estricta en el manejo de las finanzas del partido, por ello cada pago que se haga deberá justificarse.

Señaló que hay molestia por parte de algunos integrantes del secretariado que se quejan que no han recibido la dieta que es de diez mil pesos mensuales, pero la situación es que ninguno de los quejosos ha entregado el informe de labores quincenal para comprobar que realmente trabajaron.

Recordó que son 18 los integrantes del Comité, e indicó que de estos solo la tercera parte ha cumplido con su reporte y a ellos se les liberó la dieta que reciben de manera mensual.