Con goles de Mariano Pavone y Joao Rojas, Cruz Azul da la vuelta al partido en Puebla y termina por vencer a los camoteros por 2-1.
Los cementeros comenzaron el encuentro con gran ritmo, se adueñaron de la posesión, no se la prestaban a los anfitriones. En los primeros minutos llegó una oportunidad para los visitantes. Joao Rojas desbordó por derecha, se quitó a un par de rivales, metió centro el cual Pablo Barrera cabeceó pero la pelota cayó en las manos de Jorge Villalpando.
El conjunto dirigido por Rubén Omar Romano no se encontraba en el terreno de juego, difícilmente pasaban de medio campo con balón controlado; sin embargo, en táctica fija se adelantaron en el marcador. Al minuto 27, Matías Alustiza cobró un tiro libre para que Michael Orozco rematara y dejara sin posibilidades a Jesús Corona.
Cruz Azul había sido mejor pero estaba perdiendo el encuentro. Tras el gol poblano el trámite cambió y los locales empezaron a tener más posibilidades en el área azul. La Franja se fue al descanso con victoria parcial en el Estadio Cuauhtémoc.
El complemento comenzó con gran intensidad por parte de ambas escuadras. Los Camoteros fueron los primeros que generaron peligro por conducto de Alfredo Moreno y Matías Alustiza; los capitalinos respondieron con el desequilibrio de Joao Rojas, quien mandaba servicios buscando la cabeza de Mariano Pavone.
Desde la banca de los de la Noria mandaron a Jerónimo Amione a la cancha para tener dos atacantes buscando el tanto del empate. Al 79, Pavone remató un gran servicio de Sergio Nápoles para igualar el compromiso. Gran cabezazo del ex jugador de Lanús para poner el 1-1.
Cuando parecía que Puebla y Cruz Azul repartirían unidades llegó Joao Rojas con una gran jugada individual dentro del área para disparar con pierna derecha y anotar el segundo gol de los Celestes. Los pupilos de Guillermo Vázquez en menos de diez minutos se llevaron los tres puntos de territorio poblano.