El dirigente nacional del Movimiento Volver a Empezar, Manuel Espino Barrientos cuestionó el trabajo de Rafael Moreno Valle en el combate a la pobreza e indicó que no es posible que se mantenga la egolatría del gobernador quien no ha avanzado en el combate a la pobreza.

Entrevistado tras tomar protesta a la directiva estatal del Movimiento en Puebla encabezado por Iván Valtonrrá, Violeta Lagunes, el dirigente quien también tuvo un enfrentamiento verbal con el diputado Jesús Zaldívar cuando este le negó el saludo, comentó que realizó un recorrido por el estado, principalmente en la Sierra Norte de Puebla donde los índices de pobreza siguen en aumento.

Aclaró que no se trata de evaluar al gobernador de PueblaRafael Moreno Valle Rosas, pero la exigencia es que se hagan bien las cosas, que se dejen a un lado los protagonismos y se trabaje por los poblanos.

Aseguró que Volver a Empezar está dispuesto a colaborar con el gobierno del estado para el desarrollo de la entidad pero no se puede contribuir ni solapar a que se cometan los actos de corrupción.