El presidente municipal, Eduardo Rivera sentenció que no habrá ni prórroga ni ampliación del plazo para que contribuyentes de las 16 colonias y centros comerciales que determinó el Congreso del Estado le pertenece a Puebla y no a San Andrés Cholula, cumplan con el pago de sus impuestos en la capital poblana.

En entrevista, el alcalde poblano aseveró que todos los vecinos de las colonias de la zona limítrofe tendrán hasta el 28 de febrero plazo en el que vence el plazo con promociones y descuentos en el pago de sus impuestos.

Destacó que una vez que culmine este programa de descuentos, se iniciará con normalidad y por igual a todas las colonias y centros comerciales con la entrega de las notificaciones para que cumplan con sus contribuciones.

“No es un tema que está a discusión o no, todos los vecinos de Puebla en base a la nueva demarcación territorial que estableció el Congreso tendrán que pagar sus impuestos sin pretextos en la capital poblana”.

En este sentido, Rivera Pérez recalcó que no será necesario llegar hasta esta instancia para obligar a los contribuyentes a cumplir con el pago de sus impuestos con los beneficios que ofrece la comuna poblana.

El edil capitalino reiteró a los vecinos que estuvieron en el conflicto limítrofe a que aprovechen los descuentos que ofrece el ayuntamiento de Puebla para iniciar con sus pagos ya en el municipio poblano.