El diputado local y presidente de la Comisión de Gobernación Eukid Castañón Herrera aseguró que no va a litigar en los medios pero respeta las declaraciones públicas de Juan Carlos Mondragón Quintana, y reiteró que la ropa sucia de lava en casa además de que esperará que las instancias jurídicas electorales determinen lo que procede en ese caso.

Tras instalar formalmente la Comisión de Gobernación de la cual dijo se tienen 85 iniciativas pendientes que le corresponden a la misma, al ser cuestionado sobre la situación que hay  luego del recurso de Mondragón Quintana explicó que no ha platicado ni con el ex dirigente del partido como con Rafael Micalco una vez que se trata de un asunto que tiene que dirimirse en las instancias correspondientes.

Castañón Herrera expresó que su permanencia el en congreso del estado dependerá de lo que establezcan las autoridades electorales, y no descartó permanecer en el órgano legislativo de manera definitiva.

El diputado reiteró que no profundiza en el tema una vez que considera que la ropa sucia tiene que lavarse en casa y para  él lo mejor será no litigar ante los medios ya que no es su costumbre.