En este momento dio inició lo que será la última sesión de trabajo de los regidores de puebla junto con el presidente municipal, Eduardo Rivera.
 
La intención, es que este día se apruebe el estado de origen y aplicación de recursos de los últimos 45 días de la administración municipal.
 
Entrevistado al respecto, el regidor presidente del a Comisión de Obra Pública, David Méndez Márquez destacó que se dejará una administración en completo orden financiero para que la entrante no tenga ningún problema para el arranque del próximo gobierno municipal.
 
Aseveró que en esta reunión se estará dando a conocer todos los efectos financieros que se dieron en los últimos 45 días de la actual administración así como cada uno de los rubros en los que se aplicaron los recursos.
 
Además, dijo, se estarán entregando todos los dictámenes correspondientes a los ingresos que tuvo en este periodo el ayuntamiento de Puebla y la forma en la que se aplicaron en cada área de la comuna.

Aunque se espera una reunión ríspida entre regidores como ocurrió en las reuniones anteriores, David Méndez Márquez llamó a sus compañeros regidores que se han opuesto a la aprobación de la cuenta pública dejar de lado sus fobias e interés para que se aprueben los estados financieros del ayuntamiento.

Lamentó que en las anteriores se haya visto una postura radical y evidentemente enviada por parte de al menos 4 regidores que buscaron únicamente desprestigiar el trabajo realizado a lo largo de estos 3 años.

Cabe destacar que se prevé quesea al medio día de hoy cuando se realice la última sesión extraordinaria de cabildo para la aprobación general de los estados financieros de los últimos 45 días de la administración de Eduardo Rivera.