Será esta misma semana cuando el líder del sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, Israel Pacheco Velázquez solicite por escrito una primera reunión con el presidente municipal, Antonio Gali Fayad.
Lo anterior, con la intención de hacer del conocimiento del alcalde poblano los pendientes laborales que dejó su antecesor, Eduardo Rivera Pérez.
Entrevistado al respecto, Pacheco Velázquez precisó que se presentará al edil poblano los pendientes de la revisión contractual de 2012, el aumento salarial correspondiente al 2013 y la solicitud para la entrega de 400 bases que desde hace dos años fueron solicitadas a las autoridades municipales anteriores.
El líder sindical confió en que la relación con el actual presidente municipal será muy diferente al que se tuvo con Rivera Pérez, pues espera que sea de respeto y trabajo a favor de los empleados de la comuna.
Adelantó que está en la mejor disposición de trabajar coordinadamente con la autoridad municipal para ofrecerá los ciudadanos servicios de calidad.