El presidente estatal del Partido Acción Nacional Rafael Micalco Méndez respondió a los señalamientos que hizo el senador Javier Lozano, y advirtió que hará caso omiso de las agresiones y anticipó que le guste o no seguirá haciendo llamado a la mesura y construyendo la unidad.
Por medio de las redes sociales Micalco Méndez se refirió a los señalamientos hechos por el senador que lo acusaba de filtrar información y amenazarlo.
El dirigente precisa en las redes sociales: “Yo le agradezco al senador Javier Lozano todas sus atenciones y sus twits. Mis respetos para él, él es un legislador y yo además de eso soy presidente del partido. El rol que el ha escogido es evidente y público. El mío es el de seguir trabajando y cuidando la unidad del partido. Por mi parte seguiré haciendo caso omiso a las agresiones y por respeto a lo que el PAN representa le guste o no seguiré haciendo llamados a la mesura y construyendo unidad en el partido, en PAN Puebla el siguiente reto es el 2015 y ya estamos construyéndolo. Saludos a todas y todos.”